¿Quienes somos?

Somos Mar Llavata y Lucía Guardiola, dos ilustradoras con estilos diferentes, unidas por nuestra amistad y pasado. 

Tener a alguien que ha vivido experiencias similares de abuso a las tuyas nos ha ayudado mucho en nuestros procesos personales de sanación. Hablar, gritar, y poder ponerle nombre a lo que te ha pasado es esencial.

Sabemos que muchas mujeres además de nosotras tienen muchas cosas que decir,  por ello y para dar un espacio a la sanción y desahogo hemos decidido crear este fanzine.

¿Cuál es nuestro objetivo?

Este fanzine surgió con el objetivo de crear un espacio seguro en el que las mujeres artistas se puedan desahogar narrando vivencias en las que se hayan sentido violentadas por el machismo estructural y a su vez para que puedan narrar procesos de sanación.

Cualquier forma de presentación es válida, ya sea collage, cómic, ilustración o poesía.

Queremos donar todo el dinero recaudado a organizaciones que velen por los derechos de la mujer y que traten con supervivientes de violencia de género.

Cada dos meses haremos una edición nueva, cada edición contará con un máximo de 6 mujeres. 

Como formato final será A5.

Lucky Guardiola & Mar Llavata

Lucky

Guardiola

Tengo un título de Técnico Superior de Artes Plásticas y Diseño en Ilustración en la EASD. Actualmente estoy realizando un grado superior en animación en el Serra y Abella. He realizado diversos talleres y dado clases de dibujo y pintura en una tienda de Bellas Artes ,llamada Amarillo Naranja.

Email

lucia.guardiola.garijo@gmail.com

Living In

Barcelona, Cataluña

Phone